“Proyecto Aurora” es un taller de reciclaje textil y costura, inclusivo, gratuito y abierto para todos,, donde incorporamos a personas en riesgo social y capacidades diferentes, con la finalidad de crear Objetos de Diseño enmarcados en la filosofía de Comercio Justo.

Invita a tus amigos, ayúdanos a difundir, rescatemos el oficio de la costura ayudando a nuestro medio ambiente, entre todos podemos mejorar nuestro entorno y crear lazos de afecto! Te esperamos! Cualquier duda puedes escribirnos a proyectoauroracostura@gmail.com

 

Todo lo que tengas de textil que quieras eliminar sirve para el Proyecto AURORA! QUIERES COOPERAR? Puedes DONAR, o aprender el OFICIO olvidado de la costura, participar en los talleres Gratuitos, reutilizando prendas, como guía o compartiendo entre todos; o APORTAR en tu área, todo sirve para el proyecto de crear “Objetos de Diseño” confeccionados por nosotros y por personas en riesgo o marginalidad social o capacidades “diferentes”.

El “Proyecto Aurora” nace al ver la enorme cantidad de ropa que hay en el mundo, su contaminación y la injusticia laboral-social que existe en su industria. Y la paradoja que significa diseñar vestuario, desde ahí apelo al consumo responsable y llevar lo que realmente nos interpreta. El “Proyecto Aurora” es reciclaje, intercambio, trabajo colaborativo, sensibilidad por la integración, es compartir y aportar, al mundo y a nuestra felicidad. Comparte con nosotros en nuestros talleres gratuitos, aprende a costurear, a reutilizar y crear conciencia. Puedes donar ropa directamente en nuestros talleres, o en los contenedores habilitados o enviándonos un mensaje para pasar a retirar.
Estamos en Santiago de Chile, en el Laboratorio de Innovación Social y Experimentación Creativa del Centro de Creación y Comunidad Infante 1415 de Providencia proyectoauroracostura@gmail.com